Cantoria

Obús del PP de Cantoria: "El candidato socialista pillado con cocaína"

Los populares exigen en un comunicado la dimisión inmediata de Antonio Cerrillo por conducta inmoral

Javier Romero
13:00 • 22 abr. 2015

Nota de prensa del PP de Cantoria demoledora contra el candidato del PSOE a la alcaldía de este municipio,Antonio Cerrillo Peña.


El Partido Popular de Cantoria exige a las Ejecutivas del PSOE provincial y local, el cese inmediato de su candidato a ocupar la alcaldía por ese partido, Antonio Cerrillo Peña, por no poseer catadura moral para representar a los vecinos de Cantoria. Según ha podido saber el partido Popular de Cantoria, el pasado 28 de febrero de 2015, en la puerta de un local nocturno, concretamente un prostíbulo, cercano al polígono industrial de Cantoria, Antonio Cerrillo Peña, candidato del PSOE local, fue registrado por un Guardia Civil siguiendo con el procedimiento rutinario de su labor. En este registro, le fue requisado una “papela de cocaína” a Antonio Cerrillo Peña. Por este motivo, le son requisadas sus armas de caza y su licencia.


El Partido Popular de Cantoria exige explicaciones y el cese inmediato de Antonio Cerrillo Peña que encabeza la lista de candidatos socialistas que se presentarán a las elecciones municipales el próximo 24 de mayo.




No esperamos que Cerrillo, quien está denunciado por insultos y tiene otros asuntos personales de dudosa moral, de explicaciones, ya que su negativa ha sido constante y hechos como el denunciado no tienen ninguna explicación razonable para quien piensa erigirse como representante de los cantorianos y cantorianas.


Desde el PP de Cantoria pedimos al Secretario General del PSOE provincial, José Luis Sánchez Teruel y a su Secretaria de Política Municipal, Adela Segura que den respuesta inmediata y de manera contundente a las actuaciones de su candidato, que mancha la imagen del municipio y atenta contra el interés general de nuestros vecinos. 






Temas relacionados

para ti

en destaque