Tres aulas más para la Agrupación Musical San Indalecio

Rodríguez Comendador dice que las obras podrán realizarse el año 2016

Reunión de Rodríguez Comendador con la Junta Directiva
Reunión de Rodríguez Comendador con la Junta Directiva
La Voz de Almería
19:50 • 22 abr. 2015

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, ha mantenido un encuentro con la Junta Directiva de la Agrupación Musical San Indalecio de La Cañada, en la que estuvo acompañado por el concejal de Cultura, Ramón Fernández Pacheco. Durante la reunión, el actual alcalde y candidato popular se comprometió a “acometer en 2016 unas obras de ampliación de las actuales instalaciones, con la construcción de tres nuevas aulas que puedan albergar las clases para grupos, lo que supondrá alrededor de 70 metros cuadrados nuevos”.




La Agrupación Musical San Indalecio tiene sede en el edificio de Usos Múltiples de La Cañada desde el verano de 2011. Dispone de una superficie construida de 560 metros cuadrados sobre una parcela de unos 1.000 metros y para su construcción el Ayuntamiento realizó una inversión de 600.000 euros. Cuenta con un salón de actos de 250 metros cuadrados para ensayos y conciertos, así como cuatro cabinas de audición, varias oficinas y un local donde se encuentra la Oficina Periférica Municipal. El inmueble dispone además de un espacio exterior en la parcela para que se celebren conciertos al aire libre y otras actividades vecinales.




Cien integrantes
Según señalaron desde el Consistorio “con este edificio, los más de cien integrantes de la Agrupación Musical que cuenta con Banda Sinfónica, Banda Juvenil y de iniciación, así como una Escuela de Música, disponen de un lugar en condiciones donde ensayar y a partir de 2016 tendrán, además, tres aulas nuevas”.









Temas relacionados

para ti

en destaque