Detenido por tres asaltos a establecimientos comerciales

Las cámaras de seguridad captaron al ladron en un supermercado de la capital

Cámaras de seguridad
Cámaras de seguridad
La Voz de Almería
12:49 • 24 abr. 2015

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un individuo como presunto autor de tres delitos de robos con fuerza en comercios de Almería. Todos los asaltos los realizó durante el pasado fin de semana y gracias a una minuciosa Inspección Técnico Policial realizada por la Brigada de Policía Científica el ahora arrestado pudo ser identificado.




La investigación comenzó el pasado lunes día 20 de abril cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo con fuerza perpetrado en un supermercado situado en la calle Canónigo Molina Alonso. El autor forzó una persiana metálica y la cerradura de la puerta principal, apoderándose de numerosos productos de cosmética, alimentación y bebidas alcohólicas. Efectos que posteriormente fueron recuperados y devueltos a su propietario al indicar el arrestado a los agentes dónde los había guardado.




Seguidamente los agentes recibieron otras dos denuncias por robos con fuerza ocurridos durante el mismo fin de semana y con el mismo “modus operandi”. En uno de los hechos el ladrón intento acceder al interior de una academia situada en la calle Gil Vicente, sin llegar a conseguir acceder al interior del local. En el otro asalto, el sujeto entró al interior de un gimnasio ubicado en la calle Antonio González Vizcaíno, apoderándose de 500 euros en efectivo, un ordenador portátil, un disco duro, una táblet, dos pendrives  y un tóner.









Temas relacionados

para ti

en destaque