Pablo Alborán celebra en Roquetas el concierto más barato de su gira

El cantante malagueño actuará el próximo 31 de julio en la Plaza de Toros

Pablo Alborán en una imagen promocional.
Pablo Alborán en una imagen promocional.
F. C.
21:08 • 05 may. 2015

Pablo Alborán hará las delicias de sus admiradores el próximo 31 de julio en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. La teniente de alcalde, Eloísa Cabrera, y el promotor Agustín Lozano presentaron ayer el que será uno de los grandes conciertos del verano almeriense y “uno de los más baratos de toda la gira nacional de Pablo, con un coste de 28 euros en el ruedo y 25 en las gradas”. Las entradas se ponen a la venta a partir de este miércoles en los canales de Internet y en taquilla “tan pronto como las impriman”, con un aforo máximo de 6.500 personas.




“La Plaza de Toros va a colgar el cartel de ‘no hay billetes’  este próximo periodo estivalen todos los espectáculos, sin excepción”, afirmó Cabrera. 




La teniente alcalde añadió que para Roquetas “es un lujo poder contar con el cartel de conciertos que tenemos preparados para este verano, y de forma especial el que presentamos, ya que Pablo Alborán es un referente en el panorama internacional de la música”. 




En este sentido, Cabrera mantuvo que este espectáculo tendrá “una importante repercusión mediática y de imagen para Roquetas.








Temas relacionados

para ti

en destaque