800 aficionados vivieron una gran velada en Roquetas de Mar

Roquetas apuesta por el deporte

Rubí apuesta por el deporte.
Rubí apuesta por el deporte.
La Voz de Almería
15:34 • 09 may. 2015

El Pabellón Infanta Cristina albergó una vibrante y emocionante velada de Kick Boxing y K1, que contó con la organización del Club Spirit Buddha, de Aguadulce, con la colaboración de Kick Boxing Team Yuri, del Parador, y la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Casi 800 personas disfrutaron del espectáculo de este deporte de contacto, en una noche en la que se pudieron ver hasta nueve combates.
El roquetero Fran Mendes continúa su racha imparable de victorias, se enfrentó a un duro rival, Diego Prieto, del Indian Style de Córdoba. Fran llevó la iniciativa, y su rival perdió por abandono.
La velada la cerró el enfrentamiento más espectacular, Younes (Kick Boxing Team Yuri), y Aissam (RG Fighters) de Mallorca, que ofrecieron al público un combate profesional en K1 memorable. Younes llevó la iniciativa, y puso a su rival en serios apuros, pero Aissam se rehizo y conectó un golpe con el que venció por KO. Younes espera ya la revancha, que puede concretarse para fechas cercanas.











Temas relacionados

para ti

en destaque