El futuro de Edgar podría estar en la Segunda División inglesa

Si es traspasado dejaría dinero: aún le quedan tres años de contrato en el Almería

Sus dos últimos meses han sido para olvidar en el Almería.
Sus dos últimos meses han sido para olvidar en el Almería.
Rafa Góngora
13:05 • 25 may. 2015

Preparando las maletas. El futuro del canario Edgar parece que no está en el Almería. El extremo lo ha pasado muy mal los últimos dos meses de la Liga.
Primero desapareció del once y más tardes hasta de las convocatorias. Edgar está triste, muy triste y desencantado, por lo que todo apunta a que saldrá del Almería pese a tener aún tres años de contrato con el club rojiblanco que preside Alfonso García.




Su futuro está cada día más lejos de un Almería en el que primero fue feliz, pero conforme iban pasando las jornadas desapareció del mapa del Almería.
Edgar, si al final se hace la operación de traspaso, dejaría dinero en la entidad almeriense, por lo que hasta dejaría un buen puñado de euros en el Almería de Alfonso García. Sería una operación redonda en todos los sentidos y todos quedarían contentos.




Fuentes cercanas al futbolista han asegurado a LA VOZ y a la Cadena SER que el extremo rojiblanco no seguirá la próxima temporada en el equipo almeriense y que ya tiene destino “posiblemente el Reino Unido”, ha señalado.
Recordar que el jugador tinerfeño del Almería firmó la mejora de su contrato y la ampliación del mismo por dos años más en octubre de 2014, por lo que su vinculación con la entidad almeriense sería la campaña 2017-2018.
Edgar llegó al Almería para jugar en el filial. Se optó por cederlo al Jaén primero, y al Tenerife jugando, en ambos casos, en 2ª División.




Después regresó en la presente campaña para realizar la pretemporada con el Almería con Francisco en el banquillo rojiblanco. Edgar convenció con su excelente rendimiento y se quedó en la primera plantilla. El extremo se convirtió en la revelación del conjunto almeriense al comenzar la liga como titular y adquiriendo gran protagonismo, pero con el paso de las jornadas se fue cayendo del once e incluso de las convocatorias. Los dos últimos meses en el Almería han sido para olvidarlos.




Durante la temporada salieron varios nombres de equipos de la Premier que estaban siguiendo los pasos de Edgar e incluso hubo ojeadores de equipos ingleses viendo al jugador en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En la sede del Almería ya conocen que Edgar tiene pie y medio fuera del equipo rojiblanco para la próxima temporada. El destino de Edgar no será finalmente la Premier y sí la Championship, que es la Segunda División en Inglaterra.







Temas relacionados

para ti

en destaque