Once jugadores del Almería tienen contrato tras el 30 de junio

Verza, Mané, Rubén y Casado terminan su compromiso y no seguirán en el Almería

Habrá muchas caras nuevas en el Almería de Segunda.
Habrá muchas caras nuevas en el Almería de Segunda.
Miguel del Pino
18:57 • 26 may. 2015

El tiempo y la madurez de los aficionados almerienses empiezan a dejar atrás el dolor y la decepción por lo que pudo ser, la salvación, y por lo que realmente aconteció el pasado sábado, el descenso. Poco a poco se dejan atrás las vivencias del pasado más inmediato, casi todos negativas, para comenzar a mirar al futuro. Y el futuro pasa por volver a cargar las pilas de la ilusión rojiblanca confeccionando una buena plantilla con capacidad para devolver la próxima temporada la categoría perdida en la que acaba de finalizar.  

Cumplen contrato Para comenzar hay que conocer la situación de los jugadores que han compuesto el plantel del Almería en la presente temporada. Siete son los futbolistas que el 30 de junio finalizan su compromiso con el club del indalo.
Verza, que desde que se le propuso la renovación por parte de la entidad almeriense puso de manifiesto su intención de cambiar de aire, como publicó hace muchos veces este diario.
Mané, con el que no se llegó a un acuerdo en enero para su marcha.
Rubén, que firmó por una sola temporada. Casado que queda libre tras el descenso. Mauro dos Santos que estaba cedido por el Murcia con opción de compra. Corona y Soriano. Los tres primeros no seguirán; la continuidad de los cuatro últimos está en el aire y dependerá de los deseos del entrenador que sea contratado para dirigir al equipo en Segunda.

Cedidos Vuelven a sus equipos de procedencia los cuatro futbolistas que han jugado en el almería en calidad de cedidos por otros conjuntos. Thomas regresa al Atlético después de un final de campaña extraordinario. Wellington, mucho más maduro que cuando llegó, vuelve al Arsenal. Thievy retorna a la disciplina españolista.
Espinosa retorna al Villarreal tras haber pasado con más pena que gloria por el Estadio Mediterráneo. 

Con contrato Once son los jugadores de la temporada pasada que tienen contrato en vigor con el Almería más allá del 30 de junio del presente año. Tienen compromiso con la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2016: Los defensas Michel Macedo y Sebastián Dubarbier, así como el delantero centro Hemed.
Hasta el 30 de junio de 2017 están comprometidos mediante contrato con el club que preside Alfonso García Gabarrón el portero Julián, el defensa Ximo Navarro, el medio centro Ramón Azeez y el exterior Jonathan Zongo.

Larga duración Los futbolistas cuya vinculación con el equipo rojiblanco es más longeva, hasta junio del 2018, son el defensa central Ángel Trujillo, el medio centro defensivo Fran Vélez y el exterior Edgar, un jugador que tuvo un gran protagonismo con Francisco, para bajar su aportación tras su cese.
 
Quique González Tiene contrato hasta el año 2018. Llegó en julio procedente del Guadalajara. Volverá tras su paso como cedido por el Racing de Santander. El domingo pasado fue el autor de los dos goles de su equipo en Soria ante el Numancia.










para ti

en destaque