Pulpí

Más de 20 puestos de trabajo para este verano

El Ayuntamiento ha informado de las ofertas de empleo de cara a la época estival

El plazo para presentar las solicitudes acaba el próximo día 12.
El plazo para presentar las solicitudes acaba el próximo día 12.
La Voz de Almería
21:45 • 04 jun. 2015

El Ayuntamiento de Pulpí ha informado de varias ofertas de empleo de cara a la temporada estival. Entre ellas hay para monitores de manualidades, cultura, deportes y turismo, así como  un puesto para el Punto de Información Turística y varias plazas para la limpieza de las playas y diferentes servicios.

Según han especificado fuentes municipales, existen cuatro plazas para monitor de manualidades. Se trata de una oferta para trabajar en los talleres de manualidades que se van a realizar en Pulpí y las diferentes pedanías desde el 29 de junio al 28 de agosto, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas. Entre los requisitos está el entregar un proyecto en grupo de dos personas de las actividades a realizar en los talleres, así como de los materiales necesarios. Se valorará también la creatividad del proyecto. Las solicitudes, junto con el proyecto, se tienen que entregar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Pulpí antes del viernes 12.

También hay dos plazas para monitor cultural y otras dos para monitor de deportes. Las solicitudes se pueden entregar en el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Pulpí  hasta el 12 junio. Las entrevistas de selección de candidatos se realizarán del 15 al 19 de junio.




Información
Fuentes municipales también han informado que entre las ofertas de empleo hay  cuatro plazas para monitor de turismo y una para el Punto de Información Turística. Entre los requisitos se incluyen el conocimiento de idiomas y la disponibilidad horaria. Las solicitudes de las personas interesadas se tienen que presentar en el Área de Turismo antes del 12 de junio. En este caso, las entrevistas de selección también se realizarán del 15 al 19 de junio en el Ayuntamiento.

Y por último, también de cara a la época estival, se ofertan ocho plazas para la limpieza de playas y varios servicios. Uno de los requisitos es la disponibilidad horaria. El plazo para presentar las solicitudes concluye también el 12 de junio. El proceso de selección de personal lo llevará a cabo la empresa de limpieza y comunicará los seleccionados antes del viernes 19 de junio, según ha especificado el  Ayuntamiento en una nota.










Temas relacionados

para ti

en destaque