¡Somos los más ricos de Segunda!

Desde que bajó el equipo no para de entrar dinero fresco al Almería y jugando al gordo de la lotería: que baje el Getafe por deudas

El presidente está que no cabe en la chaqueta, se está forrando.
El presidente está que no cabe en la chaqueta, se está forrando.
Tony Fernández
01:00 • 14 jun. 2015

Entre los 3 millones que te da la Liga. Los dos que van a caer por Aleix Vidal y los tres o cuatro a la vista por venta de jugadores y recortes de cantera: tenemos los bolsillos llenos. No para de llegar dinero al club rojiblanco y el presidente ha comprado el décimo.

La lotería del descenso administrativo del Getafe sería para tirar cohetes en esta ciudad ya que caerían de golpe 40 millones y con ellos se haría la Ciudad Deportiva tan esperada por nuestra cantera. Y volveríamos todos a Primera.

Esto no pasaba en los tiempos de Blanes cuando el Almería Ceefe tenía que pelear cada euro en la grada. Si Alfonso tiene suerte puede acabar el año con la vida de la entidad resuelta en tiempos de crisis.

Es cierto que no tiene mucho que vender, pero tiene. Es verdad que está el equipo en Segunda pero sale más barato. Y no es menos cierto que el presidente es un tipo afortunado y le puede tocar la lotería en forma de descenso del Getafe.

Vamos que tenemos el año próximo resuelto en lo económico. Salen las cuentas y si me apuran sobrará dinero. Esto es lo que se dice una empresa saneada, pero no todo es de color de rosa ya que:

1º) Alfonso sabe que se equivocó al no gastarse un par de kilos en Navidad para salvar al equipo.

2º) Siempre le van a recordar que no cambió dos por cuarenta y nos quedamos sin Ciudad Deportiva

3º) Tiene claro que el Getafe no va a bajar ya que conoce bien la Liga y la Federación.

Somos los más ricos del cementerio como decimos en Almería. El club está en Segunda y tocando billetes. Bajando presupuesto a la mitad y con buenos futbolistas. Vamos que no estamos tan mal.

Pero la moraleja de esta historia llega a la hora de explicar como un negociante como Alfonso García (ganador nato) ha perdido cuarenta millones por dos. Nunca entenderé por qué no se la jugó. Era solo ganar un partido más y...

 

Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm

Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería












Temas relacionados

para ti

en destaque