Cine y Teatro al aire libre en Roquetas y Aguadulce

Actividades infantiles en a Pié de Calle 2015 del 1 al 6 de julio

Actividades infantiles de la provincia de Almería en Pequealmeria
Actividades infantiles de la provincia de Almería en Pequealmeria
Rosa Díaz
01:00 • 30 jun. 2015

La programación A Pié de Calle 2015 que durante los meses de julio y agosto recorrerá el municipio de Roquetas de Mar con espectáculos para todas las edades, comienza su andadura dedicada a los peques y público familiar con dos representaciones de Teatro y  la proyección de la película Epic: El Mundo Secreto.

A cargo de la Compañía Axioma Teatro el miércoles 1 de julio , Violeta esla historia de una mujer que no tenía prisa. Deseaba tanto tener una hija que no le importaba esperar el tiempo que hiciera falta. Mientras esperaba…cuidaba con paciencia su pedacito de tierra. Un día, sin avisar, apareció de improviso la tan ansiada criatura: Violeta, que llegará al Anfiteatro a las 9,30 horas.

La misma compañía presentará a Leticia.net, el jueves día 2 en Aguadulce y el viernes día 3 en la Urbanización. Leticia que pasaba horas delante del ordenador… que gozada de Internet… ¡Mami, el ordenador no rula! ¡Coge un libro y lee! ¡Es un rollo, los libros son aburridos! ¡Los libros tienen llave mágica…!, también a las 9,30 horas.

Por otro lado la película Epic: El Mundo Secreto nos descubre un fantástico universo donde se libra una permanente batalla entre las fuerzas del bien, que defienden la conservación de la naturaleza y las fuezas del mal, cuyo objetivo es destruirla y se proyectará el sábado 4 de julio en la Urbanización y el lunes día 6 en Aguadulce a  las 22,00 horas.











Temas relacionados

para ti

en destaque