II Fiesta del Marisco en el Restaurante El Parque Descuentos en el marisco

Tras el éxito de la primera edición, Restaurante El Parque, situado en la Almadraba de Monteleva, en Cabo de Cata, vuelve a organizar la Fiesta del Marisco, en la que cientos d

Producto fresco de la zona todos los días.
Producto fresco de la zona todos los días.
La Voz de Almería
10:46 • 30 jun. 2015

Tras el éxito de la primera edición, Restaurante El Parque, situado en la Almadraba de Monteleva, en Cabo de Cata, vuelve a organizar la Fiesta del Marisco, en la que cientos de clientes podrán disfrutar de los productos del mar de Almería a unos precios más asequibles. Esto será los días 2, 3, 4 y 5 de julio y para asegurarse una mesa disponible es imprescindible reservar en el teléfono: 950 37 00 75.




Gambas rojas y blancas, quisquillas, cigalas, bogavantes e incluso langostas serán algunos de los productos que se podrán degustar durante estos cuatro días de fiesta. Esta iniciativa del restaurante que dirige la familia Barbero Rodríguez, con Manuel, el padre, a la cabeza, “surgió el año pasado y como fue todo un éxito hemos decidido que los clientes la vuelvan a disfrutar, señala Manuel Barbero.




Cocina mediterránea
La cocina de Restaurante El Parque es típica mediterránea y  entre sus especialidades está el pescado, el marisco y las paellas, de lo más valoradas entre su clientela. En un lugar privilegiado como es la Almadraba de Cabo de Gata, lleva funcionando 25 años, abriendo incluso durante todo el año. Ahora, en plena temporada, abren todos los días, desde las siete de la mañana hasta la tarde.




Sin duda, Restaurante El Parque es uno de los establecimientos hosteleros más valorados de la zona, en 2012 incluso obtuvo el Premio a la Calidad. Prueba de ello es que prácticamente a diario agotan todo el pescado y marisco fresco en el servicio de mediodía, de ahí que no abran por la noche, tal y como explica su propietario.




Si lo que se busca es pescado y marisco fresco, cocina de calidad y precios asequibles, la parada en Restaurante El Parque es casi obligatoria. Aquí se podrá degustar el mejor producto de la zona, en uno de los lugares más mágicos de la provincia de Almería.




Más información en www.restauranteelparque.com.






Temas relacionados

para ti

en destaque