Cisma se pone a tiro del Almería

El lateral sevillano sería ideal para la banda ya que viene de bordarlo en Primera con el Elche

Domingo Cisma en LA VOZ de Almería.
Domingo Cisma en LA VOZ de Almería.
Tony Fernández
01:00 • 30 jun. 2015

Seguro que Alfonso no lo fichará por tener reciente la experiencia del retorno de Mané que no fue lo esperado que deseaba para su equipo, pero es que Domingo Cisma es muy buen futbolista.

Ha cuajado una temporada sobresaliente en Primera División con el Elche, tiene casa en Almería, y ha dado los mejores años de su carrera al club rojiblanco.

Para que una defensa en Segunda funcione y sea segura tiene que contar con futbolista experimentados y Cisma lo tiene todo para ser útil al Almería. Hasta su ficha sería asumible por la entidad rojiblanca.

Mucha calidad y mucha experiencia en un jugador que tiene aún tres o cuatro años buenos de fútbol. No lo dudaría ni un instante ya que vale para el lateral y aportaría como central zurdo llegado el caso.

Cuando un  jugador tiene ganas de volver a un club hay que hablar con él y atenderle. Seguro que Sergi no haría ascos a su contratación y Alfonso estaría encantado ya que Domingo Cisma ha dejado huella en Almería.

Si miran el DNI igual ven que a sus 33 años lo ha dado todo, pero recuerden su etapa rojiblanca o miren lo que hizo la pasada temporada en el Elche y comprenderán que no sería descabellada su contratación.

Con Cisma y Dubarbier la banda izquierda quedaría completa. Yo diría que sería de Primera División y con la contundencia del sevillano atrás seguro que subiría de carrilero Duba.

Alberto Benito lo conoce bien. Alfonso García sabe que es un futbolista que le vendría de perlas pero...

Igual se acuerda de Mané y por ello no lo firma: es que el fútbol es muy raro.

Yo no lo dudaría ni un instante. Firmaría a Cisma.

Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm

Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería












Temas relacionados

para ti

en destaque