La lista de todos los años

Cada temporada los jugadores que pretende el Almería van en la lista de todos los equipos

Sergi Barjuan tiene su propia lista y Andrés Fernández otra.
Sergi Barjuan tiene su propia lista y Andrés Fernández otra.
Tony Fernández
01:00 • 01 jul. 2015

Menos mal que entre Sergi y Catalina le han echado el ojo a Ilie que está en el Munich porque de lo contrario estaríamos ante la eterna lista de jugadores que pretende el Almería y luego se van al Rayo, Celta, Espanyol o Córdoba.

Mira que hay futbolistas en el mercado y siempre llevamos los mismos cromos que la mayoría. Con lo fácil que sería ir haciendo el equipo durante la Liga y una vez terminada ir a por lo que necesita el club y firmarlo.

La pasada temporada Larrivey se fue al Celta después de un mes entero soñando con él. Como Sergi Gómez central del Barça y tantos otros que nos gustaban para el Almería y otros se los llevaron a su terreno: pagaban más.

Seguro que no lo entienden, yo tampoco, con lo fácil que sería apostar por 5 jugadores y seguirlos hasta firmarlos. Hablando con  ellos pese a que sean de otros clubes y convencerlos de que son buenos para el Almería.

Si ya sabemos que no habrá bombas ni nada por el estilo. Tenemos claro el perfil de lo que busca el Almería pero es que sea en Primera o sea en Segunda cuando no lo quiere Lucas lo necesita Bordalás.Y vuelan.

Yo le pediría a Benito que hablara con Sergi y le preguntara por 5 jugadores para Primera y desde ya ponerse a hablar con ellos por si se logra el ascenso.

No es tan complicado y dejaríamos de ir a por jugadores de unos grupos determinados que venden en Almería como lo hacen en Santander o Vigo.

Una secretaría técnica debe hacer valer su lado de secreto (secretaría) para llevar su lista particular y pelearla hasta el infinito y que cuando acabe la temporada en una semana tener a 5 pilares del nuevo proyecto.

Se que Benito me dirá que no es fácil pero: tampoco es imposible.

Y menos mal que Sergi tiene su lista particular y nos ha traido a Montoro... este no lo lleva el Rayo.

Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm

Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería












Temas relacionados

para ti

en destaque