El Almería logra sacar a Michel fuera de la operación Chuli lista para firmar

Alfonso García no descarta la salida del brasileño pero sería otro tipo de negociación

Chuli llegando a la sede del Real Betis.
Chuli llegando a la sede del Real Betis.
Tony Fernández
18:58 • 04 jul. 2015

A la operación Chuli solo le queda la firma tras pulir las variables del contrato Real Betis y Almería. No han sido fáciles las negociaciones y el club rojiblanco ha sabido sacar fuera de la operación al lateral Michel que gusta en la casa verdiblanca.
Los presidente del Almería y Betis han dejado para el fin de semana las famosas variables del contrato que tanto tienen que decir de cara al futuro. En las cantidades han cedido ambas partes y siempre ha pesado el interés de Chuli por defender la camiseta del Almería.

Las Variables 




La mano de Sergi Barjuan ha pesado más que la economía. El técnico del Almería ha convencido a Chuli del proyecto rojiblanco y mientras hablaban de euros y opciones los equipos, el preparador catalán y el delantero ya perfilaban los objetivos deportivos de la nueva temporada.
Queda hacerlo oficial pero la próxima temporada Chuli jugará en el Almería y las opciones de recompra del jugador y el dinero ya están pactados entre los clubes.
Las famosas variables del contrato no van a impedir un acuerdo total entre clubes y a  nivel de jugador y futuro técnico. Todos saben en Sevilla que Pepe Mel no cuenta con el delantero que se tuvo que marchar en el mercado de invierno para demostrar su calidad y capacidad de cara a gol. En Almería también es sabido que Sergi lo quiere para ejercer de Charles y hacer del club rojiblanco un serio candidato al ascenso.
Todo ha quedado pendiente de la firma y de hacerlo oficial tras unas negociaciones duras pero que al final terminaron felizmente.

Michel Macedo




Según ha podido saber LA VOZ en la operación Chuli no entra un posible traspaso de Michel Macedo al Real Betis. El nombre del lateral rojiblanco ha sonado por Sevilla pero será motivo de otra negociación ya que el Almería se ha mantenido firme a la hora de dejar fuera a una de sus perlas.
Ni se ha contemplado un cambio de cromos ya que Alfonso García remite a la cláusula del brasileño y a día de hoy no pretende desprenderse de él salvo que llegue una gran oferta. Las puertas quedan abiertas para negociar si el Betis no encuentra en el mercado un lateral de su nivel. La última palabra la tiene el entrenador madrileño que sigue de cerca todo lo que le ofrecen a la entidad bética.
Alfonso García ha sabido llevar con maestría la operación Chuli y dejar a un lado la de Michel que a día de hoy no está cerrada del todo.









Temas relacionados

para ti

en destaque