Viajes Alcazaba, expertos en hacer de cada viaje una experiencia inolvidable

Llevan más de 30 años al servicio de sus clientes, ofreciéndoles los mejores servicios turísticos

Mónica León
15:00 • 05 jul. 2015

Viajes Alcazaba es una de las empresas turísticas líderes en la provincia de Almería. Con más de tres décadas de experiencia, esta agencia siempre se ha caracterizado por la atención personalizada y por sus inmejorables servicios turísticos, además de por estar siempre en constante evolución.




En Viajes Alcazaba se dedican a la intermediación, organización y realización de proyectos, planes e itinerarios, elaboración y venta de productos turísticos, adaptándose siempre a la necesidad de cada uno de sus clientes. Y es que en Viajes Alcazaba son expertos en hacer de cada viaje una experiencia inolvidable, poniendo a disposición de los usuarios todo aquello que necesitan con un inigualable servicio postventa. 




Destinos vacacionales
La oferta de Viajes Alcazaba es tan inmensa como posibles destinos. Ofrecen nuevas rutas, parques temáticos, citas culturales, acontecimientos deportivos, propuestas de aventura y naturaleza, cruceros, alojamientos y, sobre todo experiencias. Además, disponen de todo lo necesario para organizar viajes de empresa, congresos, incentivos, tercera edad, viajes de estudios, novios, etc.




En Viajes Alcazaba siempre están al día de las nuevas tendencias en cuanto a destinos vacacionales se refiere. Aunque hay viajes para todos los gustos, lo cierto es que en los últimos años algunos de los destinos más solicitados han sido Nueva York y Caribe, África... e incluso safaris fotográficos. Todos estos destinos se encuentran en Viajes Alcazaba con los precios más competitivos del mercado, ya que ofrecen promociones y descuentos durante todo el año. 




Contacto
Para más información y reservas, la oficina de Viajes Alcazaba se encuentra en calle Doctor Gregorio Marañón, 10, en Almería. También pueden contactar con ellos en el teléfono 950 621 077. Un gran equipo de profesionales con gran experiencia en el sector les atenderá para preparar juntos el viajes de sus sueños. 




Las redes sociales son otro canal de comunicación con Viajes Alcazaba. A través de su página de Facebook y su perfil de Twitter se puede conocer más de sus servicios, así como estar al tanto de todas las novedades. Las dos redes las actualizan con frecuencia con información de interés para los viajeros (noticias, promociones, consejos...). Y es que en Viajes Alcazaba siempre piensan en el viajero, adecuándose a sus necesidades y a las nuevas tendencias.




Más información en www.viajesalcazaba.es.





Temas relacionados

para ti

en destaque