Real Club Recreativo de Sergi

Sergi solo ha dejado en El Colombino al hombre que sale con la bandera antes de los partidos  

No descarten que Sergi fiche al hombre de la bandera del Decano.
No descarten que Sergi fiche al hombre de la bandera del Decano.
Tony Fernández
11:53 • 06 jul. 2015

Vaya por delante que no me parece mal lo de Sergi Barjuan con los ex-del Recre pero a los que se dedicaron toda la temporada a seguir a futbolistas determinados los ha dejado finos. Vaya panorama para la dirección deportiva.

Decidir en los fichajes (no es malo) si todo marcha bien pero: ¿y si lo echan a las primeras de cambio? que harán sus futbolistas recomenddos...

Lo hemos vivido ya en Almería y es un riesgo que se corre como el que nos llamen nuevo Decano de Sergi por haber contratado a jugadores que crecieron con el catalán en el Nuevo Colombino.

Sergi tiene claro que a los que llegan con su visto bueno les va a ir bien. Si apuesta por ellos es porque dieron la cara en el Recre y sabe hasta donde llegan pero ¿y los demás? porque en un vestuario se sabe todo y el que juegue en el sitio de Morcillo, Montoro o Chuli lo lleva claro, dirán algunos.

No está mal lo de Sergi pero aquellos que tenían una lista se la han comido con papas y se firma lo que dice Sergi, y el presidente, claro.

Ha nacido el Real Club Recreativo de Sergi con futbolistas que dieron la talla con el preparador catalán en el banquillo. Ahora vamos a ver como se les da en las segundas partes.

En Huelva estarán encantados con ver al Decano en Segunda, gracias al Almería.

Sergi se ha dejado el mejor de los fichajes: ese señor que sale con la bandera antes de los partidos al centro del campo. Ese si que nos haría falta para animar a la grada.

Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm

Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería











Temas relacionados

para ti

en destaque