El Ayuntamiento de Carboneras confirma que ‘Juego de Tronos’ llegará a Mesa Roldán

Salvador Hernández, alcalde de la localidad, y responsables de la productora cerraron ayer los detalles del rodaje en una reunión

Paraje de Mesa Roldán en Carboneras.
Paraje de Mesa Roldán en Carboneras.
Evaristo Martínez
15:28 • 07 jul. 2015

Carboneras se convertirá en uno de los enclaves del rodaje de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’. La noticia, adelantada el sábado por LA VOZ, ha sido confirmada por el Ayuntamiento de la localidad a través de un comunicado. En él se detalla que ayer se cerraron detalles de la filmación en una reunión mantenida entre el alcalde Salvador Hernández y miembros de la productora de la serie en España. 




Según se detalla en la nota, será el emblemático paraje de Mesa Roldán, su torre y alrededores los que recibirán a los protagonistas de la producción en octubre. La productora ha elegido Mesa Roldán por la belleza de su paisaje, su fácil acceso, su vegetación y las peculiaridades de su terreno.




De esta forma, Carboneras se suma a otros puntos de la provincia que acogerá el rodaje de parte de la sexta temporada como la Alcazaba, Tabernas, Sorbas y El Chorrillo en Sierra Alhamilla.




Para Salvador Hernández, alcalde de Carboneras, “la elección de Carboneras como escenario de la sexta temporada de esta prestigiosa serie es sin duda una muy buena noticia para la localidad, además de ser un impulso importante a nivel turístico para el municipio”, afrima en el comunicado.




Desde el consistorio pondremos todos los recursos que estén a nuestro alcance para facilitar el trabajo y que Carboneras siga siendo un lugar de referencia para el cine tanto a nivel nacional como internacional, añade Hernández.




 









Temas relacionados

para ti

en destaque