Serón

The Times elige La Posada del Candil entre los mejores destinos europeos

El diario británico ha publicado 20 lugares para hacer una “escapada remota” por Europa

Imagen de la Posada del Candil, situada en la Sierra de los Filabres.
Imagen de la Posada del Candil, situada en la Sierra de los Filabres.
Eva de la Torre
01:00 • 23 jul. 2015

El prestigioso dirario británico The Times ha publicado una selección de los 20 mejores destinos “remotos” para hacer una escapada por Europa y, entre ellos. se encuentra la Posada del Candil. Este alojamiento rural, situado en el municipio de Serón, en la Sierra de los Filabres, se ha merecido, además, ocupar el número 9 de ese ránking tan especial.
El texto publicado por el diario británico acompañando la recomendación de la Posada del Candil destaca, entre otras cosas, su proximidad a la ciudad de Granada. Menionar la ciudad de la Alhambra es lógico para atraer a viajeros europeos por su mágico prestigio internacional.

En cuanto al lugar en sí, The Times recoge que “La Posada del Candil se asienta perfectamente en el país de las estrellas en medio de colinas cubiertas de pinos y valles de la Sierra de los Filabres; el pico más alto de la zona, el Calar Alto, es el hogar de un importante observatorio observatorio astronómico”.

También menciona los espacios exteriores, su hermosa piscina y las estancias “cinco apartamentos elegantes pero sencillos con una o dos habitaciones dobles, sus propias cocinas, chimeneas” y sus  terrazas “con magníficas vistas a los campos de olivos y huertos del Valle del Almanzora”, y, como no, a su restaurante que “sirve cocina andaluza con productos locales y orgánicos”.

Además, la Posada del Candil es, muy conocida, entre otras cosas, por sus jornadas micológicas











Temas relacionados

para ti

en destaque