La provincia de Almería, un lugar de ensueño para vivir la época estival

La mejor información sobre el sector turístico y de ocio se puede leer en  http://www.lavozdea

Son muchos los rincones de la provincia que dejarán maravillados a aquellos que la visiten, al igual que sus milenarias tradiciones.
Son muchos los rincones de la provincia que dejarán maravillados a aquellos que la visiten, al igual que sus milenarias tradiciones.
La Voz de Almería
10:52 • 27 jul. 2015

Estamos en pleno verano y eso es sinónimo de vacaciones y viajes. Algunos apuestan por conocer lugares lejanos y desconocidos. Otros por pequeñas escapadas por el territorio nacional. Pero todos buscan desconectar de la rutina, hacer cosas nuevas, relajarse, disfrutar haciendo lo que a uno le gusta y para eso la provincia de Almería es perfecta.




Se trata de una tierra de contrastes en la que encontramos magníficas playas y a muy pocos metros un desierto enorme. También naturaleza, cultura, gastronomía... Quien visita Almería sabe bien que aquí no se aburrirá y que, aunque se puede visitar durante todo el año, la época estival es ideal para adentrase en ella.




En este especial de LA VOZ se recogen algunas de las mejores empresas de todos los ámbitos del turismo: hoteles, restaurantes, turismo activo... En https://www.lavozdealmeria.com/especiales/especial/67/206/almeria-en-verano y a través de La App de LA VOZ se puede conocer más de esta variedad de la que goza la provincia y que aún muchos desconocen. Los viajeros podrán elegir y seleccionar aquello que más les guste para disfrutar de los encantos que posee esta magnífica provincia que es Almería.









Temas relacionados

para ti

en destaque