Los Gigantes recibirán a los almerienses en el Palacio de los Marqueses de Cabra

A lo largo de esta semana podrás verlos de cerca o fotografiarlos

Los Gigantes de la Feria de Almería 2015 en el Palacio de los Marqueses de Cabra
Los Gigantes de la Feria de Almería 2015 en el Palacio de los Marqueses de Cabra
Rosa Díaz
01:00 • 19 ago. 2015

Estos fantásticos personajes, con sus más de tres metros de altura, ya se encuentran preparados para recorrer nuestra ciudad. Son los Gigantes y los Cabezudos que alojados en el  Palacio de los Marqueses de Cabra en la Plaza Campoamor, recibirán a todos los visitantes que quieran contemplarles de cerca o hacerse una foto junto a ellos en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Un total de doce figuras, que como es habitual sorprenderán a grandes y pequeños, desde Don Quijote hasta una típica refajona esperarán su momento para  recorrer la ciudad en dos ocasiones: la Batalla de Flores, que se celebrará el lunes de Feria a partir de las 19.30 horas, con inicio en la Calle Granada, continuando por Puerta Purchena, paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez, Canónigo Molina Alonso, Artés de Arcos, Maestro Padilla, Altamira, Doctor Carracido y la Rambla, hasta el Anfiteatro y en la Diana de Gigantes y Cabezudos  que recorrerá el casco histórico el jueves a las 8.00 horas.

Hasta entonces, los Gigantes esperan para salir a festejar la Feria en el Palacio de los Marqueses de Cabra, majestuosos desde las alturas, mientras el resto de la ciudad remata sus preparativos.











Temas relacionados

para ti

en destaque