PINOCHO, un musical para soñar en Vera

Espectáculo familiar el sábado 29 de agosto

Musical familiar en Vera
Musical familiar en Vera
Rosa Díaz
21:51 • 23 ago. 2015

Este musical basado en el cuento de Carlo Collodi que narra las fascinantes aventuras de un travieso títere de madera empeñado en convertirse en un niño de verdad llega a la Plaza de Toros de Vera el próximo sábado 29 de agosto a las 21,30 horas con una sorprendente puesta en escena donde grandes y pequeños disfrutarán por igual de un maravilloso espectáculo cargado de diversión y de sorpresas.

La curiosidad de Pinocho por conocer el mundo que lo rodea lo apartará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar e incluso al estómago de una ballena glotona. Un sinfín de peripecias en las que Pinochho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque tendrá que esquivar las trampas de los malvados Zorro y Gata.

De la mano de  Trencadís Produccións, la música de la obra es creación original de Francis. J y cuenta con dirección musical de Víctor Lucas y coreografías de Pachi G. Fenollar. El reparto está formado por Edgar Moreno, Enric Juezas, Paula Espinosa, Hugo Ruiz y María José Capel. 

Las entradas desde 10€, se  pueden adquirir en Terraza Carmona (Vera), Chucherias Minnie (Frente a Plaza de Toros de Vera), Galerías Radio Luz (Cuevas y Garrucha), Chiringuito Las Brisas (Villaricos) e Hiper Ocio (Albox). 











Temas relacionados

para ti

en destaque