C´s reclama un "cambio profundo" en la Feria

Dice que la Feria del Mediodía "está escasa de ambigús" y "necesita una reorganización" y que "donde más vida f

El portavoz del grupo municipal de C´s en Almería, Miguel Cazorla.
El portavoz del grupo municipal de C´s en Almería, Miguel Cazorla.
Europa Press
18:15 • 25 ago. 2015

El portavoz del grupo municipal de C´s en Almería, Miguel Cazorla, ha manifestado este martes que la feria de la capital necesita un "cambio profundo", ya que, mientras que la Feria del Mediodía "está escasa de ambigús" y "necesita una reorganización", "donde más vida y actividad falta es en el recinto ferial" que acoge la celebración nocturna.

El partido ha señalado que para los próximos años hay que "preparar la nueva ordenanza" para incluir "diferentes actividades para hacer una feria más participativa". Entre las que el grupo municipal estima oportunas se agrupan "todo tipo de actividades lúdicas, de ocio, culturales y festivas que dinamicen y hagan atractiva para la sociedad almeriense el recinto ferial de la Vega de Acá".

Otra de las cuestiones en la que C´s incide de cara a una "reorganización general" de la feria es "atraer al Recinto Ferial nuevas casetas". "Hay que facilitar la implantación de nuevas casetas a todas aquellas asociaciones que quieran instalarse y para ello hay que incentivar las tasas y motivar a los distintos colectivos para que al igual que el resto de ferias de Andalucía, estén representados y den vida al recinto ferial durante todo el día", ha dicho Cazorla.

C´s considera que hay suficiente público entre almerienses, visitantes y turistas para que la feria "tenga un nuevo aire con una renovación profunda y efectiva", un "nuevo cambio de mentalidad y con propuestas ambiciosas para todas las edades y público" y así evitar que losalmerienses "se interesen más por otras ferias".











Temas relacionados

para ti

en destaque