Dan el alta médica al joven homosexual que fue agredido en la Feria de Almería

Colega señala que la víctima tiene intención de acudir hoy a la Comisaría de la Policía Nacional para interponer una denuncia&nbsp

Europa Press
12:53 • 26 ago. 2015

J.J.S., el joven de 24 años que fue herido de gravedad en la madrugada del lunes en el Recinto Ferial de Almería, ha sido dado de alta este miércoles después de haber permanecido ingresado en el Hospital Torrecárdenas de la capital a causa de las fracturas que presentaba en un brazo y mandíbula, además de algún diente roto, tras el ataque "homófobo" que sufrió, según defiende el colectivo Colega.

Fuentes del colectivo han explicado que el joven permanece en su vivienda, donde descansa, si bien tiene intención de acudir este mismo miércoles a la Comisaría de la Policía Nacional para interponer una denuncia.

Desde Colega han condenado nuevamente la "brutal agresión" que sufrió tanto J.J.S. como el chico con el que se encontraba en el momento de la agresión en el Recinto Ferial de la Vega de Acá, donde al menos unas tres personas golpearon a la pareja "al grito de ´maricones´", según ha narrado el colectivo.

Según la versión ofrecida por el colectivo, los hechos tuvieron lugar en torno a las 3:00 horas cuando la pareja se encontraba en las proximidades de la caseta que Colega tiene en el recinto. El principal agredido participa en las actividades de la asociación y colaboraba como camarero.

A consecuencia de la paliza, uno de ellos tuvo que ser atendido por una ambulancia 'in situ', y posteriormente trasladado hasta el Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense ante las fracturas que presentaba en un brazo y la mandíbula. El otro joven sufrió un ataque de ansiedad.

La asociación espera a la recuperación del joven, aunque ya estudia tomar medidas legales contra los agresores, que aún no han podido ser denunciados. Por su parte, la Policía Nacional tiene conocimiento de los hechos gracias a una breve actuación en la que contactaron con los servicios sanitarios.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque