Además de Chuli es pillo

Sergi está encantado con su goleador más protagonista que el que la mete dentro

Chuli se ha convertido en la gran alternativa del Almería.
Chuli se ha convertido en la gran alternativa del Almería.
Tony Fernández
01:00 • 27 ago. 2015

Se ha llevado más elogios que Iago Díaz o Quique González. El fichaje estrella del Almería, Chuli, es para Sergi Barjuan “un pillo que hace muy difícil el trabajo a la defensa rival” pero esto no deja contento al delantero que vive del gol “y por eso su generosidad habla muy bien de él”, dice el mister.




Si no mete goles se enfada el jugador rojiblanco y no tuvo ocasiones en la primera jornada de la competición. Le llega una nueva oportunidad en La Romareda y seguro que la aprovechará.




No es fácil vivir con la presión que rodea al atacante onubense pero la asume con valentía y sus compañeros están encantados con todo lo que genera en ataque y la vida que da al equipo.




Es un futbolista al que la Segunda División se le está quedando corta. El Betis no le dio las oportunidades que necesitaba y crecerá un año después en su nuevo club.




El complemento ideal para Chuli llega desde la línea media con un jugador de otra galaxia. Hacía tiempo que no tenía el Almería un jugador como Montoro que ve el fútbol media hora antes que los demás y esto le hará dar pases imposibles para Chuli.




Tenemos pegada. Aquí hay gol y como dice Sergi “Chuli nos va a dar grandes alegrías esta temporada” pero como no meta goles se va a pillar un soberano rebote.




Siendo Chuli, además es pillo.




No hay duda, es el nuevo Charles del Almería.  



Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería



 



Temas relacionados

para ti

en destaque