Preparan la gran carrera

El trail Where is the limit se celebrará el 13 de septiempre y te puedes apuntar

La carrera vivirá su segunda edición.
La carrera vivirá su segunda edición.
Tony Fernández
11:15 • 27 ago. 2015

El próximo 13 de septiembre va a tener lugar en El Ejido la segunda edición el trail Where is the limit, organizado por el club que da nombre a la prueba.
Un trazado que contiene 2 recorridos, de 13 y 23 km por la sierra de Gádor, la neustra, que acogerá a los corredores que participen en la misma. 
Esta carrera, que se celebra por segundo año consecutivo, forma parte del circuito nacional que el Where is the limit organiza. Las otras carreras se han celebrado en Lozoyuela (Madrid), Sant Fost (Barcelona) y El Ejido cerrará el 13 de septiembre el circuito.
El año pasado, El Ejido fue referente local y nacional tanto por el trazado de la prueba como por la cuidada organización. Los detalles marcan la diferencia y desde Where is the limit, se apuesta con tesón por el lado más cercano a la persona que se calza las zapatillas y regala su esfuerzo y disfrute porque…Where is the limit es algo más que un club, es un símbolo, es un estilo de vida. 
El Ayuntamiento de El Ejido participa y apoya activamente la prueba, ofreciendo su dilatada experiencia y calidad en la organización de la misma. Salvador Victoria, de Recambios Victoria, Francis Martos, Pedro Vera y Raúl Molné, como representantes y fundadores de Where is the Limit Almería, trabajan con total ilusión en este proyecto, apoyando y haciendo visible la máxima de este club: el límite no es un fin, es el impulso.  
Para más información e inscripciones: www.whereisthelimitrail.com/ejido
 











Temas relacionados

para ti

en destaque