El ambigú de LA VOZ, el mejor de la Feria 2015

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería da a conocer la relación de casetas que van a ser premiadas en la Feria del Mediodía

El ambigú de LA VOZ está en la plaza Pablo Cazard.
El ambigú de LA VOZ está en la plaza Pablo Cazard.
La Voz de Almería
18:33 • 27 ago. 2015

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) ha dado a conocer este miércoles la relación de ambigús que van a ser premiados en la Feria del Mediodía de 2015. De entre todos ellos destaca el que recibirá el de La Voz de Almería y la Bodeguilla Marqués de Heredia, ubicado en la Plaza Pablo Cazard, considerado el mejor ambigú en su conjunto de esta edición




Además, este año también van a ser premiados el ambigú Plaza Flores del Grupo Torreluz, ubicado en la Plaza Flores, donde se encuentra el ‘mejor aperitivo’; Burana, por su ‘servicio’, situado en el Paseo de Almería; y el kiosco D’Origen, de la calle Doctor Gómez Ulla, considerado como el que luce ‘mejor decoración’.




La elección se ha realizado entre los ambigús que participan este año en la Feria del Mediodía, un total de nueve entre los que se encuentran además de los premiados Loungue La Tahona, sito en Plaza de la Constitución; kioscoVirgen del Mar, en la plaza del mismo nombre; Bodega Las Botas, en la calle San Francisco de Asís, y Whatsabi Sushi & Tapas, del Paseo de Almería.




La entrega de premios de esta edición 2015 tendrá lugar en un acto que se celebrará mañana viernes, 28 de agosto, en el Teatro Apolo a partir de las 20:00 horas y en el que participará el presidente de ASHAL, Diego García.




La Feria del Mediodía se prolongará hasta el sábado 29 de agosto y como en las últimas ediciones, cuenta con ‘una hora feliz’ o ‘Happy hours’ desde las 12:00 a las 14:00 horas en la que se pueden degustar consumiciones por 2 euros.




Los premios de la Feria del Mediodía cuentan con el patrocinio especial del Grupo Miquel Alimentació, GM Cash & Carry, que entregará a los ganadores cheques  de consumo de sus productos Gourmet.




  





Temas relacionados

para ti

en destaque