La caseta de LA VOZ, a rebosar

Tanto la parte más tradicional como la terraza chill-out estaba llena de gente con ganas de fiesta

SIN DATOS
SIN DATOS
Mónica León
14:34 • 28 ago. 2015

La caseta de LA VOZ está siendo la más concurrida y animada del recinto ferial. No hay duda. Tan solo había que echar un vistazo el jueves por la noche, uno de los días con más público hasta la fecha. 




Desde primera hora de la noche la caseta estaba a rebosar de gente cenando y bailando con los chicos de Noches de Candela, que son capaces de levantar de la silla a cualquier persona con sus rumbas y arte. Un poco más tarde también se llenó la  terraza chill-out con ciudadanos con ganas de pasarlo bien y tomar unas copas en el mejor ambiente del Real.




Por ella, durante la noche del jueves, también  pasó lo más granado del panorama social de la provincia como la presidenta de la Audiencia Provincial de Almería, Lourdes Molina; o el magistrado del Tribunal Supremo, Benito Gálvez, acompañado de su mujer. También hubo una importante representación política con la visita de Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados;la delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Sonia Ferrer; miembros de Izquierda Unida...De la provincia, estuvieron concejales del Ayuntamiento de Huércal-Overa, el alcalde de Viator y de Terque, entre otros.




La noche del jueves solo fue un aperitivo para todo lo que está por venir este fin de semana.








Temas relacionados

para ti

en destaque