Un Almería que ya tiene más de 10.600 abonados

El lunes se cierra la campaña y no se tramitarán más carnet para la temporada

Los aficionados muestran con orgullo el abono rojiblanco.
Los aficionados muestran con orgullo el abono rojiblanco.
UD Almería
01:00 • 28 ago. 2015

El Almería ha llegado ya a los 10.600 abonados para la temporada recién iniciada 2015-2016 y sigue batiendo récords, en este sentido, en Segunda División, donde nunca había alcanzado cifras semejantes que se aproximan a los 11.000 del pasado ejercicio en Primera.




Como ya hemos venido informando el Almería, al contrario de otros años, cerrará la campaña de abonos; concretamente el lunes 31 de agosto. A partir de esa fecha ya no se tramitarán más carnés. De esta forma aquellos que no se abonen no se podrán acoger a los actuales precios, que mantendrá el club la siguiente temporada, en caso de ascenso a Primera División. Así la entidad quiere premiar a los que muestran su apoyo desde el primer momento.




Con estos argumentos, aquellos interesados en sacar su abono sólo tienen dos días para hacerlo, este viernes 28 y el lunes 31. Los horarios serán de 10 a 14 el viernes, puesto que el club no abre su sede por la tardes en Feria, y de 9 a 14 y de 17 a 19,30 horas, el lunes, día en el que comienza el nuevo horario en las oficinas de la UD Almería.









Temas relacionados

para ti

en destaque