Semana de fútbol gratis

La Escuela TAE se prepara para un nuevo curso formando jugadores de talento

Una Escuela de valores con acento almeriense.
Una Escuela de valores con acento almeriense.
Tony Fernández
12:12 • 28 ago. 2015

La escuela de fútbol TAE de Jose María Salmerón se prepara para abrir sus puertas de nuevo a los talentos más pequeños. Comienza el curso escolar y con él, las actividades deportivas con más fútbol. Para ello, las inscripciones ya están disponibles para formar parte de la nueva temporada 2015/16, y si aún no estás convencido, probar sin ningún compromiso. 




Se inicia el periodo de inscripciones, pudiendo formalizar la inscripción bien físicamente en la oficina de la escuela, en el “Estadio de la Juventud” a partir del día 2 de Septiembre en horario de 17:30h a 19h, o bien vía online descargando el formulario a través de nuestra página web (www.futboltae.com ) y posteriormente enviándolo por email a la dirección [email protected].




Con plazas limitadas, y equipos de escuela en todas las categorías (4 - 13 años), cuentan con entrenamientos personalizados al nivel y edad de los alumnos, y si lo que te gusta es la portería, entrenamientos específicos de portero, todo con técnicos preparados y licenciados en distintas áreas del deporte y del fútbol, con certificados que llegan a un nivel nacional y experiencia práctica y profesional en el sector.




Priman el Talento, la Actitud y el Esfuerzo de sus alumnos, disputando a nivel interno de la escuela partidos entre los alumnos, con un  carácter muy familiar donde la diversión y la participación de todos los alumnos estará garantizada, aunque también de manera opcional, el alumno podrá ser parte de los equipos de competición que disponen para todo aquel que quiera vivir con más intensidad el juego y la competición con la misma garantía de juego y participar en las ligas provinciales en las que contamos con 8 equipos federados en las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.




La Escuela TAE, abre sus puertas y quiere invitar a sus instalaciones a todos los interesados que quieran probar y conocer nuestra escuela. Podrás entrenar como uno más con el resto de alumnos y ser parte de este club sin ningún compromiso durante una semana, previo aviso en oficina para la organización más óptima de nuestros grupos.




Date prisa porque se están formando los grupos para la escuela y la selección para los equipos de competición.




De todo esto, puedes ser informado de manera  personal y directa en nuestra oficina en el Estadio de la juventud. (C/ Isla de Fuerteventura s/n, Entrada puerta detrás junto al albergue juvenil); a través del correo de la escuela  ([email protected]) o llamando al 601265437.




Si lo que quieres es echar un vistazo a la comunidad TAE, con la información más actualizada así como estar al tanto de las últimas actividades realizadas por la escuela, entra en facebook:  “Escuela de Futbol TAE Almería”.


 



Temas relacionados

para ti

en destaque