La Policía Nacional detiene a un individuo por el robo de tres motos

El arrestado fue interceptado por los agentes cuando estaba manipulando uno de los vehículos en las inmediaciones del Recinto Ferial

La Policía Nacional ha practicado la detención.
La Policía Nacional ha practicado la detención.
La Voz de Almería
13:03 • 28 ago. 2015

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un individuo como presunto autor del robo de tres ciclomotores en las inmediaciones del Recinto Ferial. Gracias a una llamada recibida en la Sala 091 los agentes lo interceptaron en la calle Árbol del Amor de Almería cuando intentaba robar una motocicleta.




Los hechos sucedieron la madrugada del pasado día 25 de agosto, una llamada a la Sala del 091 alertaba a los agentes de que un sujeto a bordo de un ciclomotor estaba intentando robar una motocicleta en la calle Árbol de la Seda. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas policiales, comprobando como un individuo arrastraba el vehículo por la calle. Esta persona al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar a la carrera, siendo interceptado por los agentes en la calle Árbol del Amor.




Seguidamente los policías actuantes verificaron el estado de las dos motos, observando cómo tenían numerosos daños a consecuencia de haber sido forzado el bloqueo y la dirección de ambos vehículos.




Posteriormente, en dependencias policiales los agentes comprobaron que J.G.R., de 27 años y nacionalidad española, había sido identificado por investigadores adscritos a la Brigada de Policía Judicial como el autor de un tercer robo de otro ciclomotor ocurrido días antes en las inmediaciones del Recinto Ferial. Ante tales hechos los agentes procedieron a su detención como presunto autor de tres robos de vehículos.




La intervención ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana en colaboración con agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería. El detenido ha pasado a disposición judicial.







Temas relacionados

para ti

en destaque