El Almería, a por su primera gran machada

Zaragoza-Almería, sábado (22:30 horas)

Quique González.
Quique González.
Miguel del Pino
18:42 • 28 ago. 2015

Ante un Zaragoza muy bien pertrechado, el Almería se apresta a conseguir su primera machada del curso conquistando los tres en juego en el feudo del equipo maño. No salir derrotado de La Romareda (22:30 horas / Canal +Liga 2) supondría para el conjunto rojiblanco dar un fuerte golpe de autoridad en la mesa de la Liga Adelante, nada más comenzar su maratoniano camino por esta difícil, larga y competida Liga.
Si finalmente los dos equipos confirman a la largo de la competición de aspirantes al ascenso, el partido de esta noche en Zaragoza será de los que valen seis puntos, los 3 que suma el ganador y los que no suma el rival.
 
Convocados La plantilla almeriense ayer por la mañana  un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el campo principal del Mediterráneo. Por la tarde viajó por carretera rumbo a Antequera, donde hizo noche. Hoy a primera hora de la mañana tomarán el AVE con destino a Zaragoza. Una vez finalizada la sesión de trabajo el técnico Sergi Barjuan facilitó la relación de jugadores convocados que es la siguiente:
Porteros: Julián Cuesta (1), Casto (13).
Defensas: Michel Macedo (2), Fran Vélez (3), Cuéllar (5), Morcillo (21) y Dubarbier (16).
Centrocampistas: Montoro (6), Fatau (8), Corona (15), José Ángel (20), Soriano (23), Iago Díaz (7), Eldin Hadzic (11) e Iván Sánchez (22).
Delanteros: Quique (9), Chuli (12) y Cristian Herrera (24).
Eldin Hadzic es la principal novedad en la lista de escogidos por el técnico para medirse al Zaragoza.
El atacante que, precisamente la pasada temporada militó en el conjunto aragonés, ha recibido esta misma semana el alta médica tras le lesión muscular que sufrió en la pretemporada y ya está disponible para el entrenador. Su entrada en la lista deja fuera de la misma a Antonio Puertas con relación a la anterior jornada.
Además, Antonio Marín y Michel Zabaco, por decisión técnica, así como Ximo Navarro y Jonathan Zongo, por lesión, tampoco viajan.
De sobra es conocido que Sergi Barjuan no es partidario en sus equipos, cuando estos funcionan. Por eso es muy probable que salga de inicio con los mismos futbolistas que vencieron al Leganés en su estreno liguero. Con el devenir de los minutos es muy posible que Eldin debute en el campo en el que jugó la pasada temporada en Segunda División. Jugarán: Casto; Michel Macedo, Fran Vélez, Morcillo, Dubarbier; Fatau, Corona; Quique, Montoro, Iago Díaz y Chuli.











Temas relacionados

para ti

en destaque