El fin de semana se vive a todo ritmo

La marcha más joven y divertida se instala en la caseta de LA VOZ en los últimos días de la Feria

El ambiente de la caseta de noche de LA VOZ se calienta de cara al fin de semana.
El ambiente de la caseta de noche de LA VOZ se calienta de cara al fin de semana.
María Medina
11:51 • 29 ago. 2015

El último fin de semana de Feria se vive con intensidad en la caseta de noche de LA VOZ. Uno de los culpables de que el ritmo no pare es Gilberto Viana que pincha la música con más marcha en la zona de la coctelería. Noches de Candela arrastra al público de la caseta más tradicional a la pista central. Bailar, cantar, charlar y pasárselo en grande es el objetivo de quienes este fin de semana eligen la caseta de noche para despedirse de la Feria 2015.
El trasiego habitual de almerienses y visitantes que llegan a cenar, bailar, cantar, conversar, reír y tomarse una copa “tranquila” se ha visto  alterado con la presencia de una ministra.
Fátima Báñez, titular de la cartera de Empleo ha desembarcado en la caseta de noche de LA VOZ rodeada de amigos y compañeros de partido. Acompañada del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, del alcalde y senador, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, del diputado Juan José Matarí, del presidente y vicepresidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat y Javier Aureliano García, además del subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, entre otros, la ministra ha sido recibida por Eva y Laura Martínez, del Grupo Novotécnica, y el consejero delegado y la subdirectora de La Voz de Almería, Juan Fernández y Antonia Sánchez Villanueva, entre otros.
Alcaldes y concejales almerienses vuelven a darse cita en la Feria de la capital, donde  junto a vecinos, de todas las edades y puntos de la provincia, disfrutan de la mejor de las marchas. La fiesta empieza temprano y se prolonga hasta bien entrada la madrugada gracias a la buena música y al mejor de los ambientes. 
Músicos, profesoras de danza, productores, sanitarios, abogadas, empresarios y estudiantes no se pierden el photocall de La Voz de Almería en su caseta. Por allí pasan, desde los más madrugadores, como la delegada de Educación, Francisca Álvarez, a los más trasnochadores, como periodistas, empresarios y estudiantes. 











Temas relacionados

para ti

en destaque