El PSOE pide de nuevo al Gobierno celeridad con las obras del AVE

La parlamentaria almeriense, Noemí Cruz, ha afrimado que “han sido cuatro años perdido” para esta infraestructura

Obras del AVE en la provincia de Almería.
Obras del AVE en la provincia de Almería.
La Voz de Almería
20:21 • 29 ago. 2015

Noemí Cruz, parlamentaria andaluza del PSOE de Almería, ha manifestado su “incredulidad” ante las palabras del diputado popular, Rafael Hernando, tras su visita a Almería en las que aseguraba que “esta legislatura será la del AVE para Almería”.




Noemí Cruz ha explicado que “qué credibilidad tiene el PP cuando habla de la ‘legislatura del AVE’, cuando los hechos demuestran que ha sido la legislatura sabática del Partido Popular con Almería”. Para la socialista “es de vergüenza que, ahora Hernando confirme lo que el Partido Socialista llevamos denunciando años” y es que para Cruz “han sido cuatro años perdidos para el AVE puesto que como él mismo ha afirmado, esta era la ‘legislatura de la A7’ la que por cierto, aún no está terminada”.




La parlamentaria almeriense ha pedido al Partido Popular que se “deje de palabrería”, ya que es el momento de “demostrarlo con hechos, que la A7 en septiembre la veamos terminada y que se comience a trabajar ya en las siguientes licitaciones de los tramos de la alta velocidad para poder continuar con las obras”.





 








Temas relacionados

para ti

en destaque