Pedro Alcalá al Girona

El murciano ha militado en conjuntos como el Málaga, Almería o Getafe

Pedro Alcalá con la rojiblanca del Almería.
Pedro Alcalá con la rojiblanca del Almería.
Agencias
01:00 • 31 ago. 2015

El Girona y el Llagostera han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa Pedro Alcalá, que jugará en el equipo de Montilivi las cuatro próximas temporada, según han confirmado esta tarde ambos clubes.




El murciano, de 26 años, tendrá que competir por un lugar en la zaga con Lejeune, fichado por el Manchester City hace un par de días y cedido al Girona, Richy, Kiko Olivas o Marcelo. Alcalá llegó el verano pasado a Llagostera procedente del Murcia y se convirtió rápidamente en una de las piezas claves en el sistema defensivo del equipo de Oriol Alsina.




El nuevo central del Girona se formó como jugador en las categorías inferiores del Málaga, hasta llegar a debutar con el primer equipo. Al no tener mucha participación, salió cedido a clubes como el Alcorcón o el Real Unión de Irún.




Pasó también por el Getafe o el Almería, donde jugó la campaña 2012-2013 antes de fichar en el verano siguiente por el Murcia, última parada antes de llegar a Llagostera, que esta misma tarde ha anunciado la contratación del central Fran Cruz, procedente del Córdoba, para sustituirle.






 







Temas relacionados

para ti

en destaque