Puesta de largo del Poli

El club rojiblanco de pantalón azul se medía al Viator en el Emilio Campra y vencía 5-1

El nuevo Poli ha comenzado su andadura.
El nuevo Poli ha comenzado su andadura.
0
10:03 • 31 ago. 2015

Fundado por Bernabé Navarro, Pepe Guijarro y José Meca entre otros en el año 1.983, el Polideportivo Almería sigue vivo en nuestros días y se presentaba a lo grande en el mismo Estadio pero con nueva denominación. Los más viejos del lugar recordarán como en La Falange un caluroso día de agosto saltaban los colores rojiblancos de nuevo a escena tomando el relevo de la desaparecida Agrupación Deportiva Almería. Los aficionados se engancharon al nuevo proyecto que sigue vivo a día de hoy gracias a un grupo de románticos que mantienen viva la llama de aquel equipo que heredó los colores de toda la vida con el pantalón azul.
Pasan los años y todo sigue igual. Tan modestos como antes y con unos socios que soportan al equipo a duras penas. Ser del Poli Almería es especial para ellos y nunca se van a rendir por su club.




Fiesta del gol




Como aquel agosto del 83 el acto de presentación no tenía otro objetivo que exponer el poderío futbolístico del club a sus aficionados, por ello, nada mejor que hacerlos protagonistas a todos de una jornada festiva que terminó con un amistoso contra el Viator que competirá, como el Poli, en la Segunda Andaluza.
Los aficionados pudieron ver que se ha firmado bien y el equipo tiene nivel para aspirar al ascenso. Garcés, entrenador rojiblanco, puso a sus mejores hombres para anotarse la primera victoria de la temporada por 5 a 1 dejando las mejores sensaciones en el año 32 del Poli.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque