“Tenemos que ser más fuertes en defensa”

Fatau entiende el enfado del presidente

Fatau.
Fatau.
Rafa Góngora
17:59 • 31 ago. 2015

Fatau opina como Alfonso García. El presidente del Almería fue protagonista el sábado en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER después del partido en Zaragoza, donde dijo que “hay que mejorar en defensa, donde hay que ser más rigurosos”.




El medio ghanés Fatau fue protagonista este lunes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos tras la primera sesión de trabajo de la semana en el campo de la Vega y dejó algunos titulares interesantes en su comparencia.




El ‘pulmón’ del nuevo Almería de Sergi Barjuan se ha convertido en la referencia del equipo en el centro del terreno de juego y uno de los pilares básicos en la plantilla que se ha confeccionado para intentar el regreso a la Liga de las Estrellas.
Fatau, como dice el presidente rojiblanco, espera mejorar en defensa y apuntó en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos que “nos falta mejorar algunos aspectos en el tema defensivo, donde debemos ser más fuertes.




Tenemos que saber defender cuando hay que defender fuertes”.
El jugador del Almería, además, explicó que “hemos encajado cinco goles en las dos primeras jornadas de la Liga que entiendo que han sido fallos nuestros defensivamente y tenemos que trabajar más en esos detalles”.

Muy feliz
Fatau está encantador de la vida en el Almería, donde ha asegurado que ha encontrado un ambiente “muy familiar”, donde “los compañeros desde el primer día me recibiendo muy bien, por lo que soy muy feliz en el Almería. Ya me hablaron muy bien del club y de la ciudad, acerté al venir al Almería para ayudar a conseguir el objetivo del ascenso a Primera División y todos vamos a luchar para lograr entre todos el ascenso a la máxima categoría del fútbol español”.

Errores
El futbolista del once de Sergi Barjuan que “llevamos disputadas dos jornada de Liga y lo que debemos hacer es seguir trabajando al máximo y esforzarnos para mejorar en cada partido. La mayoría de los cinco goles que hemos encajado han sido por culpa nuestra, pero esto es cuestión de trabajo y corregir las cosas para mejorar”.
El domingo, a las 19:15 horas, llega Osasuna al Estadio de los Juegos Mediterráneos y Fatau afirmó que “queremos demostrar a nuestra afición que podemos hacer grandes coas en el campeonato. En casa tenemos que hacernos fuertes y pelearemos por sumar los tres puntos. Durante esta semana vamos a trabajar muy duro para conseguirlo”.
El ‘pulmón’ del Almería espera seguir ayudando muchísimo al equipo. Su músculo debe ser clave para conseguir el objetivo del club.








Temas relacionados

para ti

en destaque