Lolo Reyes se une a la lista con Cristóforo

El primero parece estar más cerca de fichar en el Almería de Sergi

Lolo Reyes ha dado el OK al Almería.
Lolo Reyes ha dado el OK al Almería.
Rafa Góngora
14:46 • 31 ago. 2015

El teléfono de Alberto Benito echa humo desde primera hora de la mañana y las próximas horas serán claves para conocer el pivote defensivo que fichará el Almería. LA VOZ ha contactado con el entorno de Lolo Reyes y ha asegurado que en un par de horas se podría cerrar la operación. "Está todo encaminado", ha afirmado el entorno del jugador del Betis que no seguirá en el equipo verdiblanco de Pepe Mel. Lolo Reyes vendría cedido al Almería.




Por su parte, la operación Cristóforo parece más complicada, pero tampoco se puede descartar para que venga al Almería en el último día de fichajes en el mercado del planeta fútbol.




Apunten el nombre de Lolo Reyes, que se ha colocado muy bien para venir al Almería y ser el último refuerzo del equipo de Sergi, aunque en un día como hoy puede pasar de todo. El Alavés es otro de los equipos de Segunda División que quiere a Lolo Reyes.




El Estadio Deportivo de Sevilla publica la siguiente información sobre Lolo Reyes: Cuando recibió una oferta de México, la salida de Lolo Reyes estuvo a punto de ser la primera en concretarse, pero finalmente podría ser la última. De hecho, el Betis sigue negociando a dos bandas con Alavés y Almería, que son los dos equipos que están interesados en obtener su cesión. El equipo que asuma un mayor porcentaje de su ficha será el que finalmente se hará con los servicios del jugador chileno.




 






para ti

en destaque