Ilie Sánchez, más madera para el centro del campo del Elche

El canterano del FC Barcelona regresa a España tras su experiencia en el Múnich

El jugador aparecía en la lista de Sergi para el Almería.
El jugador aparecía en la lista de Sergi para el Almería.
AS
14:46 • 31 ago. 2015

El centrocampista Ilie Sánchez se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Elche CF después del acuerdo alcanzado entre el jugador catalán y el director deportivo Ramón Planes. Ilie juega como mediocentro defensivo y aportará más competencia a Lolo, Pelayo y Nono, además de a los jugadores ghaneses Michael Anaba y Paul Quaye que tendrán ficha del filial, pero se entrenarán con la primera plantilla.




Ilie Sánchez (Barcelona, 1990) se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona hasta que el pasado verano firmó por el TSV 1860 Múnich. La experiencia en Alemania no ha sido tan satisfactoria como esperaba y la llamada del Elche CF, por medio de Ramón Planes, le ha convencido para regresar a España. En el club ilicitano coincidirá con varios ex compañeros del filial azulgrana, como Armando o Espinosa, y vivirá su primera experiencia en España fuera de la disciplina del Barça.




Por su parte, Paul Quaye está cerrando este lunes en Málaga unos temas personales antes de incorporarse al Elche CF. Su llegada está prevista para el miércoles.









Temas relacionados

para ti

en destaque