Dos grupos en la sesión matinal de trabajo

Entrenamiento en Tajonar

Imagen del entrenamiento.
Imagen del entrenamiento.
web Osasuna
17:41 • 31 ago. 2015

Dos de dos. Osasuna cuenta sus partidos por victorias. La primera fue en Palamós y la segunda, ayer en El Sadar ante el CD Mirandés. Buen inicio de liga de los rojillos que hoy han reanudado su trabajo en Tajonar. La próxima cita oficial será el próximo domingo en Almería.

En la sesión matinal de entrenamiento, la plantilla osasunista ha quedado dividida en dos grupos. Los jugadores que ayer fueron titulares, además de Tano, han realizado un entrenamiento de recuperación. El resto de futbolistas, por su parte, ha realizado rueda de pases, posesiones, partidos reducidos y centros y remates.

Respecto al parte médico, Loties han realizado entrenamiento parcial con el grupo. No se han entrenado ni Luis Martíns ni Miguel Flaño. Este último sufrió ayer molestias musculares en su pierna derecha y el próximo miércoles será valorado por los Servicios Médicos del CA Osasuna.

La plantilla osasunista descansará mañana martes. El trabajo se reanudará el miércoles, 2 de septiembre, a las 10:00 horas, en Tajonar.











Temas relacionados

para ti

en destaque