Promoción 1978-79 del Colegio Goya

Entre los compañeros del colegio de esta promoción forma parte el cantante David Bisbal

Alumnos de la promoción 1978-79 del Colegio Francisco de Goya.
Alumnos de la promoción 1978-79 del Colegio Francisco de Goya.
Juan Antonio Barrios
21:41 • 31 ago. 2015

La promoción de 1978-79 del Colegio Francisco de Goya se han reencontrado. Una promoción a la que ellos mismos la denominan como la de David Bisbal, ya que el genial cantante almeriense forma parte de ella. 




“La idea de la quedada surgió de uno de los compañeros, creando grupos de facebook y twitter para localizarnos a todos y continuar el contacto. Hemos decidió hacerlo en feria porque hay muchos que trabajan fuera y es el único mes que podemos estar la mayoría, aprovechando las vacaciones de verano”, señala Juanjo Martínez Vizcaíno, para sus compañeros conocido por Vizcaíno, recordando que han venido desde Granada o Madrid, entre otras ciudades y mandan un recuerdo especial para su compañero de Copenhague, que por motivos laborales no ha podido venir. 




El cantante almeriense más internacional, David Bisbal, forma parte de esta promoción del Colegio de Goya, como se aprecia en una de las fotografías que forma parte de su historia y que comparten en sus grupos, fotografía que les realizaron cuando contaban con siete años. 




Bisbal, por motivo profesionales no podía asistir, pero sí les mandó un cariñoso saludo y les pidió que le enviaran fotografías, como le indicó, vía telefónica a Carlos Garcés Torres, prometiéndole que el reencuentro con sus compañeros se repetirá para que también pueda asistir. 




Para que la quedada tuviera todos los ingredientes entre compañeros de colegio que llevan muchos años sin verse y siendo en el día de la onomástica de la Virgen del Mar, con la Feria de Almería, la cita tuvo lugar en uno de los bares de la Avenida del Mediterráneo, el bar Jarana.




La felicidad  ha sido la nota destacada de esta quedada que volverá a repetirse.






Temas relacionados

para ti

en destaque