Balerma corre de noche

Juanjo Muriana y Paqui López, al podio

Salida de los grandes.
Salida de los grandes.
La Voz de Almería
01:00 • 01 sept. 2015

La Carrera Nocturna de Balerma que se ha desarrollado en el núcleo ejidense de Balerma fue un éxito. Una cita deportiva en la que se congregaron más de un centenar de corredores llegados desde diferentes puntos del municipio y de la provincia. La prueba, que contaba con un recorrido de 10 kilómetros, se enmarca dentro del II Circuito de Carreras Populares de El Ejido puesto en marcha por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento a través del IMD.  




Balerma acogió, por tanto, la segunda de las seis carreras previstas en dicho Circuito que finalizará en diciembre con la tradicional San Silvestre.




La carrera destacó por el ambiente que se pudo ver durante el recorrido, ya que fueron muchos los balermeros que animaron a los corredores a lo largo del trayecto. Los clubes Triejido, Run 04 y Murgiverde volvieron a destacar en esta edición de la carrera, ya que sus corredores siguen liderando los distintos podium y la clasificación general. 




La carrera contó con un buen ritmo por parte de los corredores y dejaría a Juanjo Muriana Jiménez (Club Triejido WILT) y Paqui López Domene (Club Run 04) como vencedores absolutos de la prueba con un tiempo de 28' 28'' y 33' 13'' respectivamente.  Un triunfo y un tiempo que llevó a ambos a liderar también la clasificación general del Circuito. A continuación se detalla la clasificación.




 Clasificación general masculina. 




1ºJuanjo Muriana Jimenez del club Triejido WITL  tiempo:28'28'' 
2ºDavid García Toledano del club Triejido WITL tiempo: 28'42'' 
3ºJuan Manuel Santos Santos del club Run 04 tiempo: 28' 51'' 




Clasificación general femenina
1ºPaqui López Domene del club Run 04 tiempo: 33'13'' 
2º Jo-Anne Barfoot del club Murgiverde tiempo: 34' 35'' 
3º elisabet Herrera Navas (sin club) tiempo: 34'35'' 




La carrera finalizó con el acto de entrega de trofeos que contó con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, Mª José Martín y el presidente de la Junta Local de Balerma, Antonio Gómez. Ellos fueron los encargados de hacer entrega de los premios, medallas y los distintos obsequios preparados por los técnicos del área de Deportes a los ganadores.
 



Temas relacionados

para ti

en destaque