El regreso de Nino

El delantero veratense es el principal peligro en el ataque rojillo y vuelve a casa

Nino en su última visita al Mediterráneo con el Osasuna de Javi Gracia en Primera.
Nino en su última visita al Mediterráneo con el Osasuna de Javi Gracia en Primera.
Tony Fernández
01:00 • 02 sept. 2015

Juan Francisco Martínez Modesto es para el fútbol español, Nino. Un delantero que salía de la cantera del Vera formado en la factoría de Frasquito y que se marchó al Real Madrid siendo un niño.




En la casa blanca creció y completó su formación como jugador y como persona siendo solicitado por varios equipos como cedido. El Elche le echó el ojo y en tierras ilicitanas hizo unos años maravillosos como goleador.




La Segunda se le quedaba corta y le llamó el Levante para Primera donde cumplió tres temporadas.




De valencia voló a Tenerife para ser considerado el alma de los chicharreros y de allí a un Osasuna de Primera con el que ha pasado buenos y malos momentos.




A día de hoy se ha convertido a sus 35 años en el principal atacante del club rojillo y en un capitán cargado de experiencia.




Para éste veratense que nunca ocultó sus ganas de jugar en el Almería será muy especial el partido del Mediterráneo, un campo donde dejó huella marcando goles con el Elche.




En la recta final de su carrera deportiva, un delantero honrado, volverá a su tierra como rival y lejos de su sueño de defender la rojiblanca.




Almería siempre ha aplaudido a Nino cuando nos visitó de rival con Elche, Levante o Tenerife.


para ti

en destaque