Arconada vuelve

Como entrenador del Almería colocó al equipo en puestos de Champions

Arconada fue feliz en el banquillo del Almería.
Arconada fue feliz en el banquillo del Almería.
Tony Fernández
01:00 • 02 sept. 2015

Gonzalo Arcanoada vuelve a aparecer en la órbita del Almería. El que fuera entrenador rojiblanco tras la etapa de Emery dirige a día de hoy al Real Jaén en el grupo IV de la Segunda División B.




Arconada llegó desde San Sebastián tras triunfar en el Numancia para dirigir a un Almería que trataba de olvidar a Unai Emery. Sus inicios fueros espectaculares colocando al equipo en puestos de Champions.




La buena clasificación inicial y estar fuera del descenso no era suficiente ya que los aficionados pidieron su dimisión a las pocas jornadas de Liga. No hubo piedad para el donostirarra.




Tras caer en Gijón a las puertas de la Navidad a pie de autobús Alfonso garcía le mandaba a casa y firmaba a Hugo Sánchez.




Arconada vino y se marchó como un señor del Almería. Hizo un gran trabajo y cumplió con el guión de tener al equipo fuera del descenso pero la sombra de Emery era muy alargada en aquel Almería.




Ahora Arconada será rival de los canteranos del Almería en una nueva aventura en los banquillos volviendo al Sur para entrenar al Real Jaén.




Siempre es especial esta tierra para Arconada y seguro de charlará con Miguel Rivera de aquella etapa inolvidable en el banquillo de un Almería de Primera División.





Temas relacionados

para ti

en destaque