La Escuela de La cañada inicia el curso 2016

En entrenador Nacional, Israel Polo, está al frente del nuevo proyecto blanquillo

Israel Polo en el Nuevo Vivero de Badajoz.
Israel Polo en el Nuevo Vivero de Badajoz.
Tony Fernández
13:07 • 02 sept. 2015

La cantera de la Cañada ofrece a todos los almerienses una nueva oportunidad de integrarse en su gran familia deportiva. Estos días se está poniendo en marcha la Escuela de Fútbol para niños con edades comprendidas ente los 3 y los 8 años. Se pretende con esta nueva experiencia que los niños y niñas se inicien en la práctica del balompié.  Se pretende que los alumnos trabajen en grupos reducidos y tengan los mejores entrenadores y educadores a la vez ya que a estas edades lo de competir aún les queda lejos y es más importante que aprendan fútbol mientras juegan. El plazo de matrícula sigue abierto y para apuntarse basta asistir al Complejo Deportivo de La Cañada o llamar al teléfono de contacto: 622 91 22 03.
Al frente de la Escuela está el entrenador nacional, Israel Polo, un titulado del máximo nivel para enseñar fútbol.




Toda la vida




Los niños que se apunten a la Escuela van a tener la posibilidad de realizar toda su carrera deportiva en La Cañada ya que el club tiene todos los escalones de la cantera cubiertos. Con los sistemas a utilizar tales como entrenamientos personalizados, fomento de valores, tecnificación, seguimiento individual y clases de ingles.
Hay mucho interés en los padres almerienses por apuntar a sus niños a esta experiencia ya que se tienen todos los medios necesarios para la formación de los deportistas. El club recuerda que las clases están en marcha pero aún hay tiempo de comenzar una bonita carrera.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque