La mejor 2ª División

Los presidentes de la Liga se reúnen

Reunión de los representantes de Segunda.
Reunión de los representantes de Segunda.
UD Almería
01:00 • 03 sept. 2015

La familia de la Liga Adelante ya conoce el despliegue que realizará Movistar+ durante la temporada 2015/16 para acercar a los aficionados de LaLiga todos los detalles de la competición y ofrecer una experiencia audiovisual única con una cobertura sin precedentes. Este miércoles se ha hecho la presentación oficial en un acto celebrado en Madrid con la presencia de representantes de todos los clubes de Liga Adelante. Por parte del Almería estuvo el presidente, Alfonso García, y el director general, José Juan Bonillo.




El Almería parte como uno de los favoritos al ascenso, como así se puso de manifiesto en el acto, pero Alfonso García precisó en su intervención que "todos los equipos parten con la aspiración de pelear por el ascenso, por lo que será una temporada muy complicada".




"La Liga Adelante necesitaba esta revolución que, sin duda, va a beneficiar a todos los seguidores. Ahora queremos que ellos sientan la pasión por la categoría, y estamos seguros de que lo harán", aseguró Javier Tebas, presidente de LaLiga, que situó a la competición como la sexta gran potencia futbolística del continente. "Tenemos que aprovechar la oportunidad que nos da Movistar+. A nivel económico, la Liga Adelante es la sexta liga de Europa y ahora queremos que, a nivel audiovisual, sea la primera".




A través de los diales de Canal+, Canal+ Liga2, Movistar+ retransmitirá los once partidos de cada jornada con imágenes exclusivas que nunca antes ninguna otra competición ha mostrado. Los preparativos de los vestuarios, el acceso a lugares hasta ahora inéditos y el análisis conjunto de los técnicos en cada encuentro, serán algunos de los momentos que podrán ver los aficionados en sus pantallas.




El presidente de Movistar+, Luis Blasco, también agradeció a LaLiga y a todos los clubes la entrega que han mostrado ante la apuesta de Movistar+: "El reto consiste en poner a la Liga Adelante en el nivel que merece. No era fácil llevarlo a cabo, pero lo hemos conseguido gracias a vuestra colaboración, la de presidentes, entrenadores, jugadores y afición".




Uno de los grandes alicientes serán los partidos Premium con un amplio despliegue informativo, como ocurrirá el próximo domingo con motivo del Almería-Osasuna que se disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.






Temas relacionados

para ti

en destaque