Voy a tirar de la manta

O Sergi arrregla la defensa del Almería o vamos a pedir la hora en el minuto 70

Este es el once tipo de Sergi en las dos jornadas de Liga celebradas.
Este es el once tipo de Sergi en las dos jornadas de Liga celebradas.
Tony Fernández
01:00 • 03 sept. 2015

Los partidos se le hacen largos. Los errores en defensa le condenan. El presidente pide más. La afición se ha llevado dos sustos seguidos y... la manta no debe dar para más.




Ya les anunciaba cuando los Fuegos Artificiales de la pretemporada que hay que cargar con la cruz de favorito y un equipo que quiera ir a Primera lo primero que tiene que hacer es defender bien y tapar atrás.




Me remito a la manta de José Luis Oltra. Aquella con la que quería y no podía tapar las carencias de un equipo que era un colador. Oltra, decía que eran uno atancando (bueno) y otro defendiendo (malo) y siempre un mismo Almería.




No hay que ser un talento para darse cuenta que el favorito para el ascenso se queda corto en defensa y va sobrado en ataque. Le llegan y le tiran mucho los rivales.




Todo sería más fácil para el Almería de haber sumado en Zaragoza, pero no me vale tapar los fallos con resultados. Hay mucho que corregir y lo ha dicho el presidente con palabras muy claras.




Sergi Barjuan tiene que acordarse de la manta. No hay que tirar de ella como dice el refrán pero que no le tiemble la mano a la hora de sentar a alguien porque la “GUILLOTINA SE CALIENTA” cuando no ganas partidos.




Perder en Zaragoza no es descabellado tanto como la forma de hacerlo. Van dos jornadas y lo único claro que nos ha dejado el Almería es que tiene pegada de Primera y defensa de...




Encajando más de dos goles de media no se puede subir a Primera. Necesitamos que el equipo se tape mejor y la manta le sirva para la cabeza y para los pies: ya que todos en Segunda dicen que es el favorito.


Si se ha fichado lo que se ha querido. Si se ha invertido bien. Si hay buenos jugadores... ¿qué pasa?


El mejor ejemplo lo tiene Sergi en Osasuna con dos jornada y portería a cero.



Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería



 



Temas relacionados

para ti

en destaque