De Gea está enfadado y ahora no quiere renovar

Jorge Mendes prefiere que renueve y juegue pero el jugador es reticiente

Portada de The Sun Sport.
Portada de The Sun Sport.
AS
18:29 • 03 sept. 2015

David de Gea está molesto con el Manchester United y es reticente a renovar. Según ha podido saber AS, el portero cree que los red devils han torpedeado hasta el final la operación por lo que su regreso estos días a Manchester no será sencillo. No obstante, su agente Jorge Mendes le ha recomendado que acceda a negociar la renovación y juegue esta temporada. En juego está la Eurocoa y quién sabe si un restablecimiento de sus relaciones con el club y con Van Gaal. Pero De Gea no parece de esa opinión. Al menos, a día de hoy.




La prensa inglesa también tiene claro el disgusto del jugador. Sun Sport publica en su portada de deportes el enfado del jugador, que considera “increíble” y “catastrófico” el comportamiento del Manchester aunque también tiene claro que la manera de actuar del Real Madrid no ha colaborado en que se solucione.




La situación, por tanto, parece de difícil resolución para el meta madrileño esta temporada. Veremos qué ocurre cuando regrese el próximo miércoles a Manchester después del viaje a Macedonia de la Selección española.









Temas relacionados

para ti

en destaque