Borbalán ya sabe que pitará Champions League en la segunda jornada

Este fin de semana no pitará partido de selecciones; la Eurocopa, su objetivo

David Fernández Borbalán.
David Fernández Borbalán.
Rafa Góngora
01:00 • 04 sept. 2015

Otra temporada en la élite del arbitraje. El árbitro almeriense de Primera División e internacional, David Fernández Borbalán, tendrá descanso este fin de semana, pero ya conoce que pitará Champions League en la 2ª jornada de la fase de grupos, que se celebrará la última semana del mes de agosto (días 29-30). El colegiado de Almería vivirá otro año la bonita experiencia de pitar en la Liga de las Estrellas, sabiendo que a finales de año conocerá si va a la Eurocopa 2016, que se celebrará el próximo verano.




David Fernández Borbalán ha comenzado la nueva temporada 2015-2016 con la ilusión del primer día y espera que las lesiones le respeten porque físicamente está a tope para seguir saliendo por la Puerta Grande de los campos de Primera División. El árbitro almeriense no quiere hacerse ilusiones con la posibilidad de ir a la Eurocopa 2016 y solo piensa en el día a día, en el partido a partido. Nada más, ya que la competencia es grandísima.




Fernández Borbalán se prepara para vivir, además, otra temporada apasionante en la Champions League, donde tiene un gran cartel. Aprovechará este fin de semana para estar con la familia porque luego vendrán las emociones fuertes en el planeta fútbol. El nombre de Almería volverá a estar presente un año más en la Champions League con un colegiado de los mejores árbitros del fútbol español.









Temas relacionados

para ti

en destaque