El Hujase TM de 1ª Nacional se presentó en Huércal de Almería

En el que jugará la joven palista almeriense Ana Vértiz

Deportistas.
Deportistas.
La Voz de Almería
11:18 • 04 sept. 2015

El equipo Hujase TM, que esta temporada va a militar en la 1ª División Nacional de Tenis de Mesa, y en el que jugará la joven palista almeriense Ana Vértiz, fue presentado días pasados en Huércal de Almería, acto que presidió Emilia Pérez, al que asistieron numerosos aficionados, amigos y familiares de dicha localidad almeriense, y otros desplazados de Jaén y Sevilla.
Tras la entrega de la equipaciones a las jugadoras por José Pedrosa, padre de una de ellas, y Felipe Lorente y José López, presidentes del CTM Jaén y CTM Huércal, respectivamente, el concejal de Deportes de la localidad, Juan Ibáñez, tuvo palabras de ánimo y felicitación para el equipo, y deseó toda suerte de éxitos en esta nueva aventura.
Clínica Dental Maxilaris de Jaén, del Dr. Cámara Ramos, AJ Limpiezas SL, Plásticos Maro, Feria Intermediación Agrícola o Creando Soluciones, e Instituciones como Delegación de Infancia y Adolescencia, colaboran con el equipo, formado por, Ana Vértiz, Alejandra Alejo, Marina Lorente, Lucía Pedrosa, Lorena Gonzáleez, y Lucía Serrano.











Temas relacionados

para ti

en destaque