Aprobado el borrador del convenio entre el Ayuntamiento y el Ministerio de Agricultura para la fase final del Paseo Marítimo

La Junta de gobierno local ha dado luz verde a unos trabajos cuyo presupuesto de licitación alcanza los 2,4 millones de euros 

Imagen del Paseo Marítimo de la capital
Imagen del Paseo Marítimo de la capital
Noelia Lázaro
13:37 • 04 sept. 2015

La Junta local de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha dado, esta mañana, luz verde al borrador del convenio entre el Ayuntamiento y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la ejecución de la actuación 'Recuperación ambiental de delta del río Andarax Fase II', es decir la culminación del tramo pendiente del Paseo Marítimo de la ciudad que abarca desde el barrio de Nueva Almería hasta la desembocadura del río.  




El presupuesto de licitación será de 2,4 millones de euros  de los que el Consistorio aportará un millón y el resto correrá a cargo del propio Ministerio que será el encargado de gestionar la actuación. Para el portavoz del equipo de gobierno, Ramón Fernández Pacheco "se trata de una obra fundamental para la ciudad, para el disfrute de los ciudadanos y que en su primera fase ha sido todo un éxito". Con esta actuación quedará ininterrumpido el Paseo Marítimo.




El proyecto ya está hecho y esperan, desde el equipo de gobierno, que esté licitado antes de que acabe el año de manera que en 2016 puedan estar las obras en marcha.




 




 




 






Temas relacionados

para ti

en destaque